Box Bekinsale – Promocionar una marca de accesorios

Un armario lleno de vestidos, faldas, jeans y tacones es algo que podemos ver en muchas casas. Si hay algo que vuelve loca a cualquier mujer, es la ropa. Y si una mujer tiene un don, este es la capacidad de combinar a la perfección cualquier prenda que puedes encontrar en sus perchas. Sin embargo, el tiempo muchas veces se hecha encima y lo que podría ser un “lookazo” se convierte en algo un poco más neutro. Esto Bekinsale lo sabe, y es por esta razón que en septiembre decidieron lanzarse al mercado con la primera box de accesorios combinados para qué nunca más vuelva a suceder algo así. Pero, ¿sabes cómo promocionar una marca de accesorios de estas características?

“Combination Obsession”, con este lema se presenta la start up Bekinsale, la primera marca de accesorios que los presenta en packs preparados para tu día a día. Son un total de 4 box que contienen 5 accesorios: un reloj, un colgante, un brazalete, unas gafas y un cinturón. Cada una de sus box sigue un estilo concreto en sus complementos y los agrupa para que no tengas que pensar en el famoso “¿Qué me pongo?” cada mañana.

Sin título

Desde Hamelin hemos organizado una campaña con 63 influencers para Bekinsale. ¿Cuál era nuestro objetivo? Hacer llegar un mensaje claro a todas las mujeres españolas: combinar un look no volverá a ser nunca más un problema. Cada una de las influencers recibió la box que más encajaba con su estilo y demostró cómo le daba caña con uno de sus looks. Una enorme campaña en Instagram que, con 150 publicaciones, consiguió alrededor de 100.000 likes y 10.000 comentarios. Además, la acción se extendió a YouTube, blogs y 21 Buttons.

En nuestra agencia planeamos una acción con 64 influencers en total para conseguir la máxima visibilidad de la marca y notoriedad. Sólo con @aishawari, @atrendylife, @maikajdearanoa y @shoesandbasics la marca alcanzó a 174,9 K personas. Hoy, tres meses después del lanzamiento, la marca ya tiene 1,5k seguidores en Instagram (@bekinsale.es), y más de 500 posts etiquetados con sus accesorios en esta misma red. Además, con todas sus fotos, Bekinsale creó un book en su página web para qué todo el mundo pueda encontrar allí la inspiración.

aishawari

maika

patti

rebeca

 

Sin duda el marketing de influencers comporta numerosos beneficios a las marcas como Bekinsale. ¡Ahora ya lo sabes! Si quieres seguir leyendo, puedes echar un vistazo a otros casos de éxito de Hamelin. Y si quieres más información sobre cómo dar a conocer tu marca en Instagram con influencers contacta con nuestro equipo en agencia@hamelin-influgency.com o bien llamando al teléfono +34 627545964. ¿A qué esperas para darte a conocer?