Hamelin recibe la medalla europea de mérito al trabajo

Nuestra agencia recibió el reconocimiento internacional resaltando su trabajo en el sector del marketing de influencers

El pasado 14 de diciembre la CEO de Hamelin, Marisa Oliver, estuvo en Madrid para recoger la segunda medalla de oro de este año: un reconocimiento al trabajo desarrollado en el sector , una distinción como empresa pionera en el lanzamiento del servicio de “Influencer Hunter” a través de nuestra agencia de influencers  Hamelin.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad impuso su distinguida ‘Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo’. Se trata de un galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores, y que han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

Diseño sin título (17)

La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Eurostars 5* Suites Mirasierra, un acto en el que se premiaron a 15 empresas de distintos sectores como el de la abogacía, medicina, construcción o inmobiliaria. Desde Hamelin tuvimos la oportunidad de asistir y ser uno de los condecorados, reconociendo así nuestro recorrido en el sector de las relaciones públicas con influencers.

Las marcas son cada vez más conscientes de los beneficios y el éxito que supone lanzar una campaña con influencers en comparación a las campañas tradicionales, y es por esta razón que nos lanzamos con esta nueva iniciativa: “Influencer Hunter”, una nueva figura dentro del marketing de influencers. Desde Hamelin nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento a nivel europeo y seguiremos trabajando para potenciar este sector en el que trabajamos.

¿Quieres conocer mejor nuestro trabajo? no dudes en darte una vuelta en la página web para descubrir algunos de los casos de éxito, y si lo que quieres es conocer nuestro trabajo de primera mano, nos puedes escribir un mail a agencia@hamelin-influgency.com o bien llamar al teléfono +34 627 545 964. ¡Te estamos esperando!

DSC_0357