Influencers como embajadores de marca

MiTacondequitaypon
@mitacondequitaypon presente en todas las tiendas Gioseppo

 

Cada día es más frecuente encontrar que las insfluencers de moda forman parte de las campañas de las marcas que consumen. De esta manera se crea un vínculo en las redes sociales una colaboración entre influencer y marca. Es una oportunidad para que las empresas den visibilidad a sus productos a partir de las redes sociales,  fundamentalmente en Instagram y YouTube. Se trata de colaboraciones orgánicas que se dan entre ambas partes y una vía que da muy buenos resultados.

Hay distintas maneras de establecer esta relación con el influencer, pero sin duda, la que es más beneficiosa es tener un embajador de marca. ¿qué significa esto? El influencer publica posts en sus redes sociales periódicamente dando visibilidad a los productos. No es algo esporádico, sino que esta colaboración es durante una temporada concreta, por ejemplo, un año.

Cuando una marca cuenta con embajadores siempre sale ganando, ya que las publicaciones en RRSS tienen más credibilidad y coherencia, por el hecho de que el influencer demuestra que utiliza con frecuencia la marca,  como un consumidor más de los productos. Además, el influencer produce material de muy buena calidad para la empresa, la cuál, puede nutrirse de estos materiales para sus propias redes, página web, catálogos,etc.

Os ponemos el ejemplo de Gioseppo, que esta temporada ha querido apostar por una de nuestras influencers:  Raquel Rodríguez (@mitacondequitaypon), como embajadora de esta conocida marca de calzado. Nuestra influencer produce contenido propio de altísima calidad en sus redes sociales y blog, promocionando Gioseppo. La marca, a su vez, difunde todas las imágenes en las tiendas a través de sus pantallas y también en sus redes sociales.

¿Cuál es el resultado? Una campaña de la mano de nuestra representada con imágenes auténticas, naturales y creadas para conectar con el público Los clientes ven cómo Raquel da caña a su estilo con los zapatos de la marca, cuando están en la tienda o si se conectan a Instagram.

 

Raquel Rodríguez - Gioseppo

 

Para esta temporada de otoño invierno, la marca tiene una colección muy especial, a la que pone cara Elsa Pataky con unas fotografías increíbles.

Ambos ganan en visibilidad, popularidad y reputación. Está claro que esta campaña de influencers como embajadores de marca,  es todo un éxito ¿tú qué opinas?

 

Para más información sobre nuestros servicios de agencia o nuestros influencers puedes ponerte en contacto con nuestro equipo en agencia@hamelin-influgency.com o bien llamar al +34 627545964