¿Eres Influencer?

Somos la primera agencia de influencers que ofrece undoble servicio a los influencers que trabajan con nosotros.

Si eres influencer y quieres pertenecer a nuestra agencia tienes dos modalidades, darte de alta en nuestra bolsa de colaboraciones o bien acogerte a nuestro servicio de asesoramiento y representación.

En nuestra agencia de representación de influencers, damos servicio de asesoramiento y representación. Además para aquellos que lo soliciten, ofrecemos asesoramiento sobre posicionamiento online, también os aconsejamos sobre  tarifas y os ayudamos a negociar acuerdos con las marcas, para crear un vínculo duradero con ellas.

Trates la temática que trates en Hamelin – Agencia de Influencers  encontrarás el apoyo que necesitas, a tu medida y para tus necesidades. Con completa flexibilidad pero con un estricto y riguroso sentido del trabajo bien hecho. Nuestro equipo está compuesto por consultores de marketing, creativos, fotógrafos, bloggers, y expertos en SEO.

Sólo en una agencia donde trabaja un equipo multidisplicinar podemos entender tus necesidades, no te lo pienses y escríbenos para formar parte de nuestro equipo de #influencersfelices, trabajaremos para ti y tú trabajarás más gracias a nosotros.

Si vives en Barcelona además puedes venir a vernos a nuestras oficinas solicitando una reunión. Escríbenos un mail a marisa@hamelin-influgency.com e infórmate sin compromiso de lo que podemos hacer por ti. Para estar al día puedes seguirnos en nuestro blog y RRSS