Embajadores de ASUS – #FriendshipIsIncredible

El pasado mes de Diciembre la agencia creativa de ASUS nos convocó para darle apoyo en una campaña desarrollada en RRSS.

Bajo el concepto de “La amistad es increible” y con el objetivo de viralizar tanto el  hashtag #FriendsipIsIncredible, así como derivar tráfico al vídeo promocional, formamos un equipo de embajadores para la agencia, que llevó a cabo una campaña llena de mensajes emocionantes.

¿El secreto? naturalizamos el mensaje, para ello elegimos y seleccionamos a los influencers más relevantes, que en la vida real son amigos, y les invitamos a compartir con sus seguidores porqué la amistad es increíble con una foto, un tuit, un post en Facebook o una foto en Instagram.

Youtubers de la talla de María Cadepe, Claudia Ayuso, Álex Puértolas o Patry Jordan han sido los influencers elegidos para Asus, con resultados inmejorables.

En Instagram contamos con embajadores excepcionales, Joan Pala, Gerard Alarcon, Blon Doblefilo, Rebeca Labara, Estefanía dde NoSoytuEstilo, Mila Plaza de Style in Lima, Silvia Bosch, Cristinismos, HeidiColourvibes, Paula Casti y Luceral nos regalaron posts emotivos invitándonos a visualizar el vídeo.

El resultado no pudo ser mejor, más de 8 millones de impresiones de #FriendshipIsIncredible y casi 300.000 visualizaciones del vídeo en el canal de la compañía.

embajadores de Asus

2 comentarios sobre “Embajadores de ASUS – #FriendshipIsIncredible

  1. Pingback: Agencia de influencers de fotografía l Hamelin Influgency

  2. Pingback: Campaña con influencers I Agencia de Influencers I Casos de éxito

Los comentarios están cerrados.