¿Cómo promocionar una marca de gafas de sol? -Spexy Sunglasses

En los últimos dos años las marcas de gafas de sol han proliferado en nuestro país

Desde nuestra agencia coordinamos cada mes una campaña para la marca de gafas Spexy Sunglasses. Desde el inicio optaron por el marketing de influencers, ya que es una opción que ayuda a todas las empresas a obtener notoriedad y a destacar entre otras marcas.

Spexy es una marca española de gafas de sol,  de venta online con un estilo joven y moderno. Se trata de una empresa que lleva muy poco tiempo en un mercado que tiene mucha competencia.  Trabajar con influencers le ha permitido posicionarse, destacar y llegar a su público objetivo.

Con esta campaña se ha conseguido, un alcance potencial de más de 1.250.000 personas y como consecuencia, aumentar el tráfico a las redes sociales propias y, como consecuencia, a la página web.

aaronfernandezmoda

Desde abril, hemos contado con alrededor de 40 influencers, que han compartido en sus blogs y redes sociales, generando más de 100 publicaciones con el producto. Además, cada fotografía es material de mucha calidad que la misma marca Spexy utiliza en sus propias redes sociales como contenido.

Esta campaña nos permite que los usuarios de Instagram conozcan el producto, pero, además, que vean distintos modelos, que sepan cómo les puede quedar o que cojan ideas sobre cómo dar caña a sus looks con las gafas. A continuación, puedes ver ejemplos de distintos influencers con las gafas Spexy, dándoles su toque único y personal.

cristinapampin

imjayhernandez

marta.riesco

myfashionworldandres

blon

 

Sin duda el marketing de influencers comporta numerosos beneficios a las marcas. ¡Ahora ya lo sabes! Si quieres seguir leyendo, puedes echar un vistazo a otros casos de éxito de Hamelin. Y si quieres más información sobre cómo dar a conocer tu marca en Instagram con influencers contacta con nuestro equipo en agencia@hamelin-influgency.com o bien llamando al teléfono +34 627545964. ¿A qué esperas para darte a conocer?