Cómo dar a conocer tu marca en Instagram – Caso de éxito Dezuu

Os presentamos un caso de éxito del cual nos sentimos muy orgullosos como agencia de influencers, se trata de la campaña que coordinamos con Dezuu, una marca de camisetas personalizadas con temáticas prediseñadas, originales, divertidas, frescas y cool.

Dezuu permite comprar  diseños ya acabados, personalizarlos o subir diseños propios. En la web de Dezuu se pueden crear fácilmente camisetas personalizadas a partir de una foto,  un diseño, o de cualquier imagen o texto. Tan fácil como elegir el tipo de camiseta,  color ,  talla y subir la imagen y/o el texto con la tipografía, que se quiera.

Para los menos creativos, Dezuu permite escoger entre unos 2.700 diseños  para personalizarlos con el tipo de camiseta y el color de una manera súper sencilla.

El objetivo de esta campaña  era dar a conocer la marca a través de Instagram; para esta acción contamos con un equipo de 11 instagramers que han trabajado a fondo la creatividad, luciendo diseños propuestos por ellos mismos. Con esta acción hemos marcado tendencia, utilizando camisetas tan llamativas que nos hemos divertimos con ellos en las publicaciones que han tenido alcances de hasta 15 mil likes.

camisetas duo

La variedad de estilos originales que ofrece Dezuu fue la puerta para que personajes como la mini fashion blogger @inlovewithkaren pudiera invitar a sus amigas a participar de la acción a través de un cortometraje, o Lourdes de @elrinconderaspa presentara al mundo a su pequeña sobrina.

dezuu_

Seguramente has sido testigo del romanticismo de @cristinapampin y su declaración de amor con el original hashtag #camisetasDúo que ha sido replicado con mucho impulso en Instagram. Esta campaña con Dezuu, ha alcanzado tal relevancia que @twogayspapas han sido portada en una revista de ámbito internacional.

dezuu_papas

dezzu tia

@imjayhernandez se ha encargado de generar fotografías con muchísima calidad y @marta.riesco ha aportado un toque más canalla y roquero combinando su camiseta de Dezuu con una chaqueta de cuero.

La campaña ha obtenido un gran alcance, tanto que se ha convertido en una estrategia ejemplo de cómo dar a conocer tu  marca a través de Instagram.

dezuu

La creatividad de nuestros influencers no tiene límites, los profesionales de Dezuu han sabido interpretar las ideas y personalidad de cada uno.

Si quieres más información sobre  cómo dar a conocer tu marca en Instagram con influencers contacta con nuestro equipo en agencia@hamelin-influgency.com o bien llamando al teléfono +34 627545964.