Caso de éxito en el #AmazonPrimeDay

Os presentamos un caso de éxito con influencers en el #AmazonPrimeDay 2017 y es que, hace unos días Lelo, la famosa marca de juguetes para adultos emprendió una campaña a través de redes sociales, donde dio a conocer las novedades de esta industria. Hamelin, fue la agencia encargada de coordinar la campaña con influencers en España, por medio de algunos instagramers que forman parte importante de nuestra plantilla de representados, quienes a través de IG Stories mostraron algunos productos, animando a los consumidores a conocer la marca.

Esta compañía sueca creada en 2003 por un grupo de diseñadores, se mantiene en constante evolución, consolidándose en una tradición de modelos basados en la calidad, hoy, convertida en uno de los referentes del sector. La apuesta de su publicidad a nivel internacional se basa en la participación de los social media reconocidos en cada país; en el caso de España, más de 100 mil views fue la respuesta que obtuvieron nuestros influencers, con la publicación de varios vídeos de 20 segundos  en Instagram Stories durante los días indicados en la celebración del Amazon Prime Day.

margaFainette

Seguramente fuiste testigo del dinamismo de @alfstuff o ¿qué os pareció la espontaneidad de @bymyheels? No podemos dejar de mencionar el entusiasmo de @myfashionworldandres y el romanticismo de @manu_lb_ con la complicidad de @susan_megan, el atrevido y original vídeo de @margafaneitte fue de los más comentados y la gracia de @beatrizibanez85 se convirtió en la cereza del pastel de este acontecimiento.

Con esta dinámica, se pudo constatar que la industria de artículos para adultos está cada vez más abierta a todos los públicos y se aleja poco a poco de prejuicios, para hacer uso de la libertad de expresión, además, una vez más se comprueba la efectividad de  de aplicar este tipo de publicidad, muestra de ello,  la campaña con influencers en el Amazone Prime Day  y nosotros, encantados de acompañar a  una empresa reconocida en este sector a nivel mundial.

1 comentario sobre “Caso de éxito en el #AmazonPrimeDay

  1. Pingback: Influencers nicho I Casos de éxito

Los comentarios están cerrados.