Campaña con influencers – Carmela Gin

Hoy os traemos un nuevo ejemplo de caso de éxito de campaña con influencers gestionada para la marca de Ginebra canaria Carmela Gin.

Cuando la agencia de Carmela Gin contactó con nosotros buscaban un perfil de influencer muy especial, el briefing era muy acotado y no cualquiera podía ser imagen de la marca. Necesitábamos a alguien alegre, vinculado a la moda pero a la vez que fuera alternativa, natural y moderna, que supiera conectar con el público de una manera distinta el nuevo #SaborCarmela de Carmela Gin, con guayaba y mango, sabores tropicales vinculados a las Islas Canarias.

Enseguida pensamos en Lucía @Luceral, que como ya sabéis, ha participado como influencer en otras campañas  nosotros como la de #FriendShipIsIncredible, de ASUS.

Como era de esperar, el trabajo de Lucía ha sido una vez más impecable, la influencer, comprometida con el trabajo que le asignamos trabajó en las mismas Islas Canarias, un vídeo promocional único atendiendo a las necesidades de comunicación de la marca, os lo compartimos porqué no tiene desperdicio.

 

 

La bebida que se presenta en un packaging único y exclusivo, es perfecta para compartir con los amigos, tal y como muestra Lucía en el vídeo.

Otras influencers han participado en la campaña llevando a cabo otro tipo de acciones para dar a conocer los sabores de la ginebra. Hablamos de la guapísima Araceli Vera, conocida en RRSS como @guapayconestilo, ella ya forma parte de la familia de @gincarmela, echad un vistazo al vídeo que grabó para la marca presentando los nuevos sabores.

 

Desde nuestra agencia de influencers trabajamos día a día de la mano de marcas y agencias para ayudar a dar visibilidad a clientes, marcas productos y servicios. Si quieres más información sobre como gestionar la búsqueda de influencers para tu campaña contacta con nuestro equipo en agencia@hamelin-influgency.com o bien llamando al teléfono +34 627545964.