B-Kover, un caso de éxito – marketing de influencers

Os traemos un nuevo caso de éxito. Se trata de una campaña de B-Kover que realizamos desde Hamelin con la participación de varios influencers. Desde nuestra agencia coordinamos las acciones para la marca con el fin de conseguir máxima difusión de sus productos en redes sociales.

B-Kover es una marca de complementos para móviles, tablets y portátiles muy originales y con mucho estilo. Se trata de una marca joven y 100% Made in Spain con casi 30 tiendas propias por todo el territorio español, ¡Seguro que has oído a hablar de ellos!.

 

Captura 3

 

Con esta acción, cuyo objetivo era dar a conocer la marca y su nueva colección en Instagram, posicionarla y darle notoriedad, B-Kover consiguió llegar a más de 6.000 likes con los influencers seleccionados por nuestra agencia. Entre todas ellas, suman más de 228,6k seguidores.

Hoy por hoy los complementos son súper importantes también y, por supuesto, parte de nuestro look. Es por esta razón que a todos nos encanta tener fundas para nuestro móvil chulísimas y con estilo. Sin duda, este sector está en auge y hacer campañas con influencers hace que se relacione aún más este producto con un estilo de vida. Si aún no nos crees, mira las fotos de las instagramers protagonistas de la campaña.

Captura 2

@marta.riesco, @myweddinglab y @beauty2us recibieron una funda con purpurina -cada una con un estilo y color diferente- que ¡triunfó en las redes! @cristinapampin posteó una funda para su iPad que es lo más, mientras que @saraclemis se hizo una foto en el espejo con una cover con dos gatitos súper monos.  Las fundas más refrescantes fueron las de @eltrasterodecris y @nitablacksmith, una con heladitos y la otra con piñas ¡qué a nosotros nos encantan! Las que cambiaron su estrategia fueron @inlovewithkaren, que organizó un sorteo y @elrinconderaspa, que posteó el regalo de b-kover en su IG Stories.

Trabajar con todas ellas ha demostrado que hay una funda de móvil para cada momento, para cada día y para cada estilo. Su creatividad en los posts también ha sido un plus, y nos ha encantado su forma de difundir la marca.

Captura 1

¡Ahora ya lo sabes! Si quieres más información sobre cómo dar a conocer tu marca en Instagram con influencers contacta con nuestro equipo en agencia@hamelin-influgency.com o bien llamando al teléfono +34 627545964. ¿A qué esperas para darte a conocer?