Agencia premiada con la Medalla de Oro de A.E.P.I.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (A.E.P.I) creada en la Comunidad de Madrid, distingue a una selecta representación de empresas, destacadas del panorama nacional, otorgándoles como merecimiento La Medalla de Oro de La Asociación Española de Profesionales de La Imagen.

A.E.P.I. es una Asociación presidida por la prestigiosa periodista Rosa Villacastín, seguida del Vicepresidente, el reputado periodista y presentador de TV, Agustín Bravo. En su consejo se hayan Luís Llongueras, la reconocida diseñadora Purificación García, los diseñadores internacionales Vittorio y Luchino y el estilista y empresario Alberto Cerdán.

La ceremonia de entrega de galardones tuvo lugar en el Westin Palace de Madrid, un hotel de ensueño que acogió la cena de gala posterior a la entrega de medallas.

Periodistas de la crónica social y conocidos VIPS nos acompañaron durante una velada inolvidable.

En una noche llena de muchas emociones recogimos la medalla que da sentido a tanto trabajo y esfuerzo, al concepto innovador de agencia, así como los servicios, únicos en nuestro sector. Sobretodo es un merecido reconocimiento hacia nuestros clientes e influencers, que hacen posible nuestro día a día, sin vosotros no habría un afán de superación ni necesidad de innovar.

Entre los premiados habían empresas que destacaban por su innovación y otros por su trayectoria, a nosotros nos tocó compartir mesa con unas empresarias vascas que nos robaron el corazón y con quienes esperamos hacer colaboraciones muy pronto. Cabe destacar que después del discurso de agradecimiento al recoger la medalla se acercaron algunos empresarios catalanes, además de para felicitarnos, para poder colaborar en un futuro cercano, todos quisieron saber un poco más de lo que Hamelin podía ofrecerles.

Personalmente no tengo la menor duda de que esta medalla responde al trabajo en equipo, a los miembros de la agencia y a todas esas personas que confían y pertenecen a nuestra comunidad. Este premio es también vuestro, ¡Felicidades!

Marisa Oliver, Directora

Hamelin IMG_9946 Mesas-3

IMG_9949 IMG_9962

 

1 comentario sobre “Agencia premiada con la Medalla de Oro de A.E.P.I.

  1. Pingback: Agencia de influencers de fotografía l Hamelin Influgency

Los comentarios están cerrados.