Acerca de Hamelin

Hamelin – Agencia de Influencers  para marcas

city_of_dreams-wallpaper-2560x1024

Hamelin Influgency, es la agencia de influencers y bloggers surgida como división de la agencia Sensory Communication.

Como agencia especializada en influencers ofrecemos un servicio muy especializado tanto a marcas como a agencias, aportando un alto valor añadido a las campañas que se generen.

Trabajamos para agencias  de comunicación y PR y para marcas que necesitan desarrollar marketing  con influencers, con el objetivo de darles un servicio especializado y beneficioso. Descubre los servicios que te ofrecemos

Somos el partner que necesitas: Influencer hunters, analistas y social media planners harán de tu búsqueda de influencers una tarea fácil, liberándote de esta tarea que requiere tanta especialización y dedicación.

Nuestra expertise dentro del mundo de los  influencers nos ha llevado a abrir este nuevo camino que llevamos trabajando desde hace 6 años, y que ahora toma una nueva forma, hemos ampliado las miras, con nuevas especializaciones y todo un abanico de opciones para dar en la diana con tus campañas necesitan.


Hamelin – Agencia de Influencers para influencers

Si eres influencer estás en el sitio correcto, ¿por qué?, porque en Hamelin – Agencia de Influencers, además de asesorarte te ayudamos a mediatizar tu perfil para rentabilizarlo.

sports-wears-hd-wallpaper-f

Pasando a formar parte de nuestro portfolio comienzas a sumar valor a tu imagen, deja que te representemos y comienza a preocuparte sólo de generar contenido como  el influencer profesional que quieres ser.

¿Quieres saber en qué más podemos ayudarte? somos expertos en SEO y optimización de redes sociales, si tienes dudas sobre tu posicionamiento estamos para aconsejarte.

Más valor: te incluiremos en nuestras campañas de medios para ayudarte a ganar notoriedad, podrás aparecer en noticias y reportajes de prensa, recuerda que tú eres nuestro cliente también y cuidaremos de ti.

Negociaremos las mejores condiciones para que te sientas cómod@ trabajando, el precio justo por el alcance y trabajo realizado.

Haz lo que más te gusta y deja el resto en en manos de nuestros profesionales, recuerda que vamos de la mano, tus intereses son los nuestros.

—————————————————————————————————————————————————

Hamelin - agencia de influencers

Únete a nuestra agencia de influencers y bloggers

Pide información de nuestros servicios como agencia especializada en influencers, trabajamos con los mejores  instagramers,  youtubers y bloggers.

Puedes enviarnos tu mensaje ¿hablamos?.

agencia@hamelin-influgency.com

Tel. 627 545 964

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *