Caso de éxito – #FriendShipIsIncredible campaña ASUS- 2ª parte

De nuevo os traemos un caso de éxito como ejemplo de campaña gestionada con influencers. Como ya os explicamos anteriormente, #FriendShipIsIncredible, es el # de la campaña que Asus puso en nuestras manos  el pasado mes de Diciembre, con el objetivo de viralizar su spot.

Para conocer más a fondo la campaña que se inició en diciembre puedes visitar este link

En esta ocasión y dado que el lema de la campaña podía tener más recorrido, desde la agencia creativa de Asus nos pidieron buscar a un grupo de nuevos embajadores para llevar a cabo un sorteo en las RRSS de ASUS. Desde Hamelin elegimos a una embajadora de excepción, que estamos seguros que todos conocéis, se trata de la youtuber Roenlared, una de las youtubers con más seguidores que hay en nuestro país, y que fue el epicentro de la campaña para generar tráfico a las RRSS de nuestro cliente, gracias a su vídeo, muy emotivo, y alineado completamente con el leimotiv de la campaña, conseguimos impactar a casi 400.000 personas.

Rocío generó un call to action desde su Instagram que impactó a más de 100.000 personas, generando más de 44 mil likes.

Contratar a Roenlared

Dado que el nuevo teléfono de ASUS, el #ZenFone3 tiene espectaculares funciones, vinculadas a la fotografía, fue ideal contar con influencers conocidos por sus galerías en Instagram, siempre impolutas. En este caso, Alexis Rateau y Joan Pala, fueron los encargados de mostrar al público los beneficios que tiene la utilización del #ZenFone3, aquí vemos los resultados:

Contacto joan pala Contratación de Alexis Rateau Contratar a Allexis Rateau Representante de Alexis Rateau

Para alcanzar a un público más diverso, también  trabajaron influencers de la talla de Alicia Guijarro, ganadora del concurso “Quiero Ser”, o la simpática Patty de ShoesandBasics, youtuber, blogger e instagramer 🙂

El resultado de esta campaña no pudo ser mejor, y teniendo en cuenta que en Diciembre ya llevamos a cabo la primera oleada, hemos querido analizar el impacto del hashtag oficial de la misma: #FriendShipISIncredibleInstagram

Desde el mes de Diciembre hemos conseguido impactar a más de 3 millones de personas con las dos campañas.

Si deseas más información sobre nuestro servicio de selección y contratación de influencers de fotografía, moda o viajes puedes escribir un mail a nuestra agencia de influencers: agencia@hamelin-influgency.com o bien llamar al +34 627545964.

Agencia de influencers premiada con la medalla de oro por AEPI