¿Eres blogger? esta es tu agencia

Agencia de bloggers españoles e internacionales 

shutterstock_167838263Como agencia de bloggers, damos cobertura a bloggers españoles y bloggers internacionales, que necesitan un servicio de asesoramiento y representación. En nuestra agencia e Bloggers recibís asesoramiento en posicionamiento online, también os aconsejamos sobre  tarifas y os ayudamos a negociar acuerdos con las marcas, para crear un vínculo duradero con ellas.

Tanto si eres un blogger de moda, blogger de gastronomía, blogger de viajes, blogger de deportes o blogger de tecnología, en Hamelin Influgency encontrarás la agencia y el servicio de representación de bloggers que necesitas, a tu medida y para tus necesidades. Con completa flexibilidad pero con un estricto y riguroso sentido del trabajo bien hecho. Nuestro equipo está compuesto por consultores de marketing, creativos, fotógrafos, bloggers, y expertos en SEO.

Sólo en una agencia donde trabajan bloggers y agentes de cuentas con experiencia podemos entender tus necesidades, no te lo pienses y escríbenos para formar parte de nuestro portfolio de bloggers, trabajaremos para ti y tú trabajarás más gracias a nosotros.

Si vives en Barcelona además puedes venir a vernos a nuestras oficinas pidiendo cita en el teléfono 627 54 59 64

Escríbenos un mail a marisa@hamelin-influgency.com e infórmate sin compromiso de lo que podemos hacer por ti. Para estar al día puedes seguirnos en nuestro blog y RRSS